“Me buscaré otro club”

Posted on 18 octubre, 2011

0


A Luis Scola le preocupa que se extienda el lockout y reconoció que, si no se juega esta temporada, se iría a un equipo competitivo de Europa. aunque tampoco se anima a descartar alguno de la Liga Nacional.

La NBA sigue en suspenso. No logran llegar a un acuerdo. La puja entre jugadores y propietarios se estira cada vez más. Y, mientras, no se juega y crecen las preocupaciones… Luis Scola, uno de los líderes de la Selección, actualmente jugando en Houston Rockets, admitió que “creía que se iba a resolver más pronto”. Y agregó: “Las dos partes mantienen una postura y se están poniendo fuertes. Nadie cedió y nadie quiere dar el primer paso”. Y advirtió: “Se resuelve o me busco otro equipo. Dejar de jugar en la NBA sería una catástrofe”.

Aunque su idea principal es mantener el mayor nivel de competitividad posible, Scola sabe que si no se revierte esta situación deberá buscar algún club para seguir en actividad. “Me cuesta decir si voy a jugar con otro equipo pero si se sigue prolongando, no me queda otra”, admitió. No descartó la posibilidad de volver a jugar en Argentina, pero el ala pivote sabe que esta decisión requiere de tiempo y afirmó que hoy en día eso no está dentro de sus prioridades: “Si se decide que no habrá NBA en todo el año y tengo que elegir un club, me iría a uno europeo muy competitivo”, dijo en TyC Sports. Mientras, se estrena todas la mañanas con una rutina de gimnasio y por la tarde cuando puede se suma al plantel de Obras.

vía “Me buscaré otro club” | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes