Bielsa consiguió su primera victoria como local

Posted on 18 octubre, 2011

0


Bielsa consiguió su primera victoria como local en la Liga: su Athletic de Bilbao le ganó 3-1 al Osasuna. Así, el equipo vasco escaló en la tabla y se alejó de los puestos de descenso.

El Athletic de Bilbao necesitaba sumar de a tres en el San Mamés frente al Osasuna. El equipo de Marcelo Bielsa debía hacerse con la primera victoria como local por la Liga para escaparle a los siempre temidos puestos de abajo. Y, fiel al estilo del Loco, le sobró un tiempo.

Todavía no había terminado la primera mitad y el conjunto vasco ya ganaba 3-0. En una ráfaga tremenda, que se extendió desde el minuto 30′ con el gol de Muniain hasta el 46′ cuando Javi Martínez puso la frutillita del postre, el Athletic liquidó la historia. En el medio, a los 38′, hubo un grito de Gabilondo.

Después, llegó el descuento de Nekounam de penal. Ya no importaba, todo estaba liquidado. Así, el equipo de Bielsa escaló a los 8 puntos en la Liga y se alejó de los puestos de descenso, donde hoy se encuentran el Sporting (1), el Racing de Santander de Héctor Cúper (4) y el Granada junto con el Getafe (ambos con 5).

vía Iba a llegar, Loco | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes