“Hace 15 días Higuaín era malo”

Posted on 18 octubre, 2011

0


Mourinho se burló de los periodistas que ahora elogian a Pipita y un tiempo atrás pedían por la contratación de Agüero. También confirmó que es una alternativa juntarlo con Benzema.

 

“Hace 15 días Higuaín era malo y se preguntaban por qué no fichamos a Agüero”. Esa fue una de las duras frases que esgrimió Mourinho, atacando a los periodistas que pedían al Kun a principios de temporada, en una conferencia de prensa previa al choque ante el Lyon por la Champions League. Luego del hat-trick de Pipita ante el Betis (tiene de promedio un tanto cada 38.5 minutos esta temporada), el entrenador volvió a elogiar al argentino. No obstante, no le garantizó la titularidad ante el inminente regreso de Karim Benzema, ya recuperado de su lesión muscular.

Mou jugó al misterio, respecto de este tema: “Puede jugar uno, otro, los dos o ninguno”, y a continuación, agregó: “Benzema está bien, no está lesionando. Es posible poner a los dos al mismo tiempo: Higuaín y Benzema tienen características muy distintas. Pero si les digo a quien pongo se acabará el debate, así que mejor esperen un día más”. Por último, analizo a su próximo rival, el Lyón: “Los entrenadores y los jugadores van cambiando, pero siempre son un equipo serio, riguroso, defensivamente fuerte y fantástico a balón parado”, concluyó.

vía “Hace 15 días Higuaín era malo” | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes