Sebastián Crismanich – Medallla de oro

Posted on 18 octubre, 2011

0


Sebastián Crismanich vivió una jornada de gloria y, en el tercer asalto, con una espectacular patada a la cabeza, sumó los puntos necesarios y derrotó 13-9 al venezolano Vázquez en la final. Así, sumó la cuarta medalla de oro para la delegación argentina.

“Este correntino te liquida, en la final lo va a matar a patadas”, era el comentario que se escuchaba en el público argentino en el Code 2 de Guadalajara. Y la premisa se hizo realidad: Sebastián Crismanich, en un día espectacular, derrotó 13-9 en la final de Taekwondo al venezolano Vázquez y se quedó con el oro.

La pelea vivió un trámite parejo y, estando 9-8 en el tercer asalto, el de Corrientes aprovechó la necesidad del venezolano de rescatar puntos y lo atacó en una contra con una espectacular patada a la cabeza. Ahí, sumó tres unidades más y cerró el duelo con un 13-9 a su favor. “Cuando era muy chico siempre soñaba con ser campeón. Y cuando mis entrenadores me dijeron que era posible, entrené con muchas ganas”, reconoció a Olé luego de los festejos.

Crismanich, que se entrena en la Universidad Nacional de Córdoba, le dio la cuarta alegría dorada a Argentina. Sin dudas, fue una patada de oro.

Patada de oro | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes, Sociedad