Stella Maris quiso sacar una constancia y para la ANSeS estaba muerta

Posted on 18 octubre, 2011

0


Por un error administrativo cargaron mal los datos en la localidad de San Martín en Buenos Aires. Cuando ésta vecina de Villa Mercedes fue a buscar su CUIL se encontró con que, para el Estado, había muerto en setiembre de 1987.

Stella Maris Barsanti tenía algunas deudas que saldar. Decidió, entonces, sacar un préstamo. Pero luego, desistió de esa idea y resolvió vender su moto. Para ponerla en venta, la mujer fue a tramitar la tarjeta verde de su vehículo y le pidieron una constancia de su CUIL. Tras buscarla en internet, lo que debía ser un trámite sencillo se convirtió en una serie de penurias. Así empieza el derrotero que tuvo que pasar Stella Maris cuando descubrió que para la ANSeS estaba muerta.

El 5 de setiembre la mujer, de profesión peluquera, fue a un locutorio para obtener una constancia que le permitiera acceder a la tarjeta verde de su motocicleta. Menuda sorpresa tuvo que llevarse cuando le dijeron que no aparecía. “Vaya a la ANSeS y pregunte ahí, debe haber algún error”, le dijo quien la atendió en el ciber.

vía El Diario de la Republica – Stella Maris quiso sacar una constancia y para la ANSeS estaba muerta.

Anuncios
Posted in: General, Sociedad