Agüero, el héroe que fue acusado de burlar a sus rivales

Posted on 19 octubre, 2011

0


Tras marcar el gol del triunfo del City ante Villarreal en el último minuto, el Kun fue acusado de cargar a los jugadores del equipo español camino a los vestuarios; “Todos conocen mi trayectoria y mi conducta y saben que jamás haría algo así”, explicó el argentino

MANCHESTER.- Sergio Agüero pasó de héroe a villano en cuestión de minutos. Tras marcar el gol de la victoria del City ante Villareal, de España, en el último minuto de juego, el Kun se habría burlado de los jugadores del Submarino Amarillo en el túnel, camino a los vestuarios. Actitud que despertó la furia de todo el plantel español.

“Lo que ha hecho dice poco del tipo. Me parece una falta de respeto, ética y compañerismo. Creía que había aprendido algo más. Lo que digo es por la actitud de Agüero. No entiendo por qué se burla de los compañeros por haber perdido”, disparó el vicepresidente de Villareal, José Manuel Llaneza, tras la derrota de su equipo en la ciudad inglesa, por la tercera fecha de la zona de grupos de la Champions League

Y, ofuscado, agregó: “Es un jugador que tiene que dar muchas gracias a España. Es un jugador importante que debe serlo también en esos momentos, sin esta acciones”.

Por su parte, Agüero, que marcó el 2-1 final para llevarse tres puntos de oro, negó haber protagonizado dicho incidente. “No me gusta entrar en polémicas, pero me veo obligado a desmentir categóricamente haberme burlado de algún jugador del Villarreal”, explicó el yerno de Diego Armando Maradona. Y agregó: “Todos conocen mi trayectoria y mi conducta y saben que jamás haría algo así”.

Fuente: marca.com

vía Agüero, el héroe que fue acusado de burlar a sus rivales – canchallena.com .

Posted in: Deportes