El Madrid asusta a Europa

Posted on 19 octubre, 2011

0


El Madrid suma tres victorias en tres encuentros disputados en la fase de grupos, con ocho goles a favor y ninguno en contra. Acumula ya 9.600.000 euros en ganancias.

La victoria del Real Madrid contra el Lyon por 4-0 en la Liga de Campeones no ha pasado inadvertida para los medios europeos. La Gazzetta dello Sport asegura que “el Madrid da miedo”, mientras que France Football señala que el Madrid dio “una clase particular” al Lyon.

El Madrid suma tres victorias en tres encuentros disputados en la fase de grupos, con ocho goles a favor y ninguno en contra. Acumula ya 9.600.000 euros en ganancias y de todos los equipos que participan en la Liga de Campeones sólo el Marsella puede igualar esos números. Los franceses han ganado los dos encuentros que han disputado, con cuatro tantos a favor y ninguno en contra.

“Mou, resultados y juego. El Real Madrid da miedo”, titula La Gazzetta dello Sport, quien destaca el juego de pase del Madrid contra el Lyon.

La prensa francesa destaca la superioridad del Madrid, pero incide más en la pobre imagen que dejó el Lyon en su paso por el Bernabéu.

France Football: Una clase particular

“Dirigido por un gran Benzema, el Madrid dio un correctivo al Lyon en el Santiago Bernabéu. Febriles técnicamente, dominados psíquicamente, los hombres de Rémi Garde no fueron rivales de los merengues”.

L’Equipe: Lyon, la comedia madrileña

“El Lyon no puso los pies en el Santiago Bernabéu y fue batido claramente. Benzema marcó el primer gol del Real”.

Le Figaro: El Lyon tropieza en Madrid

“El Real Madrid hizo rápidamente del partido en una demostración y convirtió al Lyon en una caricatura”.

France Soir: Correctivo del Real al Lyon

“El Lyon no existió contra el Real Madrid de Mourinho. Benzema, titular, demostró una eficacia terrible”.

vía El Madrid asusta a Europa – LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID – AS.com.

Anuncios
Posted in: Deportes