La respuesta de la AFA a Vila mediante una solicitada

Posted on 19 octubre, 2011

0


Los dirigentes del fútbol argentino le contestaron al empresario de medios, que anoche se autoproclamó presidente de la AFA; hablaron de una operación mediática con falsas cámaras ocultas

Luego de la octava reelección de Julio Grondona como presidente de la AFA y, después de que en la antesala de la Asamblea que tomó la decisión, el dirigente, de 80 años, se viera envuelto en diferentes cámaras ocultas, la AFA por intermedio de una solicitada le respondió a Daniel Vila, quien ayer en la puerta de la sede de la calle Viamonte se autoproclamó presidente en una asamblea paralela.

 

 

Vila, otra vez

Es conocida públicamente la campaña de difamación a dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que viene realizando desde hace un tiempo el empresario de medios Daniel Vila.

Son conocidos, también, los mezquinos intereses que conducen al empresario Vila a abusar del poder de sus medios de comunicación para cumplir su propósito de ser presidente de la AFA.

El lunes 17 de octubre de 2011 ocurrió otro episodio de esa campaña. Se difundieron dos supuestas cámaras ocultas con imágenes confusas que involucrarían a dirigentes de la AFA.

Los hechos divulgados por América TV, América 24 y C5N son absolutamente falsos.

La denuncia penal formulada por Carlos Avila se dirige contra un ex socio de áquel, fallecido en marzo de 2010, con el único propósito de pretender legitimar la difusión de videos ilegales e intencionadamente editados.

No existe ninguna investigación penal en la República Argentina en la que se investigue a dirigentes de la AFA por lavado de dinero.

La única verdad es que el armado de toda esta operación mediática fue la confirmación de la coacción agravada que vienen sufriendo altos dirigentes de la AFA y cuya investigación está siendo llevada adelante por la Justicia Penal.

vía La respuesta de la AFA a Vila mediante una solicitada – canchallena.com .

Anuncios