“Lo pudimos ganar”

Posted on 20 octubre, 2011

0


Walter Perazzo, el técnico de la Selección en Guadalajara, quedó conforme con el debut con empate ante Brasil pero se lamentó por algunas chances desperdiciadas y por la roja a Araujo.

Pasó el debut. Con una actuación correcta por tratarse de la primera vez en los Panamericanos, con un juego con luces y sombras en cuanto al brillo, y un resultado que dejó un gran alivio e invita a la ilusión. Por eso, el técnico de la Selección que representa a la Argentina en esta competencia, Walter Perazzo, se aflojó el nudo de una corbata inmaginaria y soltó sus reflexiones: “En el primer tiempo se vieron dos equipos estrellándose. A pesar de que algún momento fuimos superiores, no fue bueno. Pero el equipo entendió el juego y en el segundo tiempo mostró a qué iba a jugar, no se desesperó con el 1-0, y siempre tratamos de llegar por medio del toque”, explicó. Y hasta se quedó con gusto a poco después de ese empate de Sergio Araujo que les permitió sumar el primer puntos: “Después del gol tuvimos situaciones para ganar el partido”, se lamentó.

Con respecto a la actuación del delantero de Boca, pretendido por el club tras la lesión de Lucas Viatri, el técnico se mostró contento por el gol y triste por la expulsión: “Lo de Araujo fue una jugada confusa, me pareció que el brasileño lo lastimó. Cabecea para atrás y le da sin querer”, contó. Mientras los chicos se recuperan, y crecen los sueños de medalla, Perazzo ya mira el próximo compromiso: “A Costa Rica lo vimos y tiene buen trato de pelota, son habilidosos en distintas condiciones. Es un equipo difícil porque viene entonados, tras ganar el primer partido, pero Argentina llega con confianza”.

vía “Lo pudimos ganar” | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes