Un fuerte temporal en Roma ya causó un muerto y paraliza la ciudad

Posted on 20 octubre, 2011

0


Las lluvias torrenciales convirtieron decenas de calles en ríos; cierran el Metro y hay demoras en el aeropuerto de Fiumicino

 

ROMA.- Una persona muerta y otra desaparecida es el saldo parcial del fuerte temporal que castigó hoy a Roma, causando serias inundaciones en toda la ciudad y obligando a interrumpir algunos servicios públicos, paralizando parcialmente a la capital de Italia.

La víctima es un anciano que fue encontrado ahogado debido a que se inundó el sótano donde vivía, mientras que se busca a otra persona desaparecida en Castelporziano, en las afueras de Roma.

Desde el ayuntamiento de Roma se informó de que son decenas las calles que están inundadas y cerradas a la circulación, lo que provoca importantes atascos y retrasos en el transporte público.

La línea A del metro de Roma ha sido cerrada y también varias estaciones de la B debido a las inundaciones y, según el alcalde de la ciudad, Gianni Alemanno, se necesitarán varias horas para que vuelva a la actividad normal. Además, carios vuelos con salida desde Roma tienen retrasos, aunque no se prevén cancelaciones, al igual que ocurre en los trenes que conectan el aeropuerto de Fiumicino con la ciudad.

vía Un fuerte temporal en Roma ya causó un muerto y paraliza la ciudad – lanacion.com  .

Anuncios
Posted in: General, Sociedad