Austria: reclama indemnización a su ex esposa por no ser el padre de sus cuatro hijos

Posted on 21 octubre, 2011

0


El hombre demandó a su ex mujer, quien tuvo a los chicos con sus amantes. Reclama el pago de educación, juguetes, vacaciones, costos de salud y otros gastos que cubrió en el matrimonio.

Un hombre de Alta Austria demandó a su ex mujer por 72 mil euros, o casi 100 mil dólares, tras enterarse de que ninguno de los cuatro hijos de la pareja eran suyos.

La pareja se separó en 2010 después de 21 años de relación y sólo entonces el hombre, de 48 años, pidió un exámen de ADN para su hijo mayor, que resultó ser fruto de una relación extramatrimonial de su mujer con un vecino de la zona.

Entonces, la Justicia asutríaca ordenó exámenes de ADN para los otros tres hijos de la pareja, que demostraron que el hombre no era padre de ninguno de ellos, sino que todos habían sido concebidos por la mujer con diferentes amantes.

A raíz del descubrimiento, el hombre demandó a su ex mujer por 72 mil euros en concepto de pago de educación, juguetes, vacaciones, costos de salud y otros gastos que cubrió durante el matrimonio.

Después de pasar por la experiencia, el hombre aconsejó a todos los padres austríacos someter a sus hijos a un examen de ADN durante el primer año de vida para evitar pasar por su experiencia.

vía El Diario de la Republica – Austria: reclama indemnización a su ex esposa por no ser el padre de sus cuatro hijos.

Anuncios
Posted in: General, Sociedad