Boca: Maneja una 4×2…

Posted on 21 octubre, 2011

0


Falcioni probó en un ejercicio a cuatro jugadores para los dos lugares que quedan disponibles por las lesiones de Viatri y Riquelme. Asoma Mouche.

Las lesiones de Lucas Viatri y de Juan Román Riquelme abrieron un abánico de posibilidades en relación a sus posibles reemplazantes. Cuatro jugadores son los que se postulan para dos lugares, aunque Julio César Falcioni juega al misterio y, por ahora, mantiene las dudas…

En la práctica de ayer, el técnico decidió no hacer un ensayo de fútbol, como sucede habitualmente los jueves. Esta vez planteó un trabajo de presión y tenencia de pelota para el que dividió el grupo en tres partes: los habituales titulares, más Leandro Gracián, Pochi Chávez, Nicolás Blandi y Pablo Mouche por un lado, mientras que los suplentes y los arqueros trabajaron por el otro.

A pesar de que la idea del entrenador es probarlos en las prácticas de hoy y mañana, lo cierto es que Mouche parece estar un escalón por encima de Blandi. Aunque fue el ex Argentinos el que ingresó frente a Belgrano por la lesión del 9, el favorito es Pablo, lo que implicaría que Cvitanich tenga que tirarse unos metros más para el centro para solventar la falta de peso en el área. En relación al enganche, Gracián y Chávez pelean palmo a palmo por el lugar. En ese caso, el Tano es quien tendría una pequeña ventaja. Aunque en la intimidad nadie pierde las esperanzas de que pueda llegar el verdadero 10…

vía Maneja una 4×2… | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes