Fin del Mundial de Polo: Argentina y Brasil definen quién es el mejor

Posted on 21 octubre, 2011

0


A las 16 en la cancha principal del Estancia Grande Polo Club las selecciones sudamericanas buscarán la gloria.

En la cancha número uno del Estancia Grande Polo Club, la Selección Argentina y la Selección de Brasil dirimirán a partir de las 16 quién será el mejor equipo del IX Campeonato Mundial de Polo de hasta 14 goles de handicap.

En un duelo de invictos sud-americanos, los argentinos, dirigidos por Martín Zúbia y con 52 goles a favor, y los cariocas con 49 conquistas, poseen 4 triunfos en igual cantidad de presentaciones.

El técnico Zúbia confiará una vez más en el cuarteto titular compuesto por Pablo Llorente (4), Alfredo Capella (4), Martín Inchauspe (5) y Salvador Jauretche (1), la revelación del torneo con sólo 14 años.

La verdeamarella pondrá en juego a Beto Junqueira (1), Pedro Zacharias (5), Xande Junqueira (4)y Joao Novaes (4).

La Federación Internacional de Polo -FIP- realizó ayer el sorteo correspondiente a los nuevos lotes de caballos para los cuatro equipos que verán actividad hoy. En total y entre los lotes de los equipos que ya no participan del torneo, la FIP seleccionó 24 caballos y les dio cuatro a cada uno de los equipos que competirán por el tercer y cuarto puesto y ocho a Brasil y ocho a Argentina.

vía El Diario de la Republica – Fin del Mundial de Polo: Argentina y Brasil definen quién es el mejor.

Anuncios
Posted in: Deportes