ATP Estocolmo: Nalbandian abandono por lesión ante Blake

Posted on 22 octubre, 2011

0


El tenista argentino David Nalbandian abandonó por una lesión muscular en los cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo, Suecia, cuando vencía en el primer set al estadounidense James Blake por 2 a 1.

En el ATP de Estocolmo Nalbandian abandono por lesión ante Blake.

Nalbandian, quien ocupa el puesto 58 del escalafón mundial, sufrió una contractura en los isquiotibiales izquierdos y se retiró de la cancha ante Blake, al que nunca al que nunca pudo ganarle: perdió en Shanghai 2006 y esta temporada en Washington.

Además, el cordobés no jugará la próxima semana el Abierto de San Petersburgo y se prepara para la final de la Copa Davis, ante España como visitante, en diciembre próximo.

En las ruedas anteriores al choque con Blake, Nalbandian había vencido al belga Xavier Malisse (51) y al croata Ivan Dodig (32).

El Abierto sueco, que reparte 600 mil euros en premios, se juega sobre superficie rápida, tiene como máximo favorito al título al francés Gael Monfils (10) y el único argentino que ganó el certamen fue precisamente Nalbandian en la edición 2008, cuando venció en la final al local Robin Soderling.

Fuente: Télam.

vía El Diario de la Republica.

Anuncios
Posted in: Deportes