Cuando se enojan…

Posted on 22 octubre, 2011

0


Las Leonas golearon 7-3 a Canadá después de pasarla mal en el primer tiempo (4-3). El talento de Aymar y los cortos de Barrionuevo hicieron la diferencia. Segunda victoria camino al oro.

Canadá pintaba como un rival más difícil que Trinidad y Tobago, al que le habían ganado 11-0 en el debut, pero Las Leonas sufrieron más de la cuenta y recién en el segundo tiempo mostraron la chapa de candidatas al oro en estos Panamericanos. Gracias a la victoria por 7-3 se aseguraron un lugar en la semi aunque todavía falte jugar el domingo contra Barbados.

“No hay que subestimar a nadie. Los otros también juegan. No se gana caminando”, dijo el Chapa Retegui como mensaje. Las canadienses empezaron arriba con un gol de Culley, pero Luciana Aymar apeló a su talento y encontró a Sole García como compañera de lujo. Hicieron dos goles cada una para el 4-1 parcial.

Sin embargo, las chicas se descuidaron atrás y recibieron dos goles, para cerrar apenas 4-3 el primer tiempo. Haughn y Culley lo gritaron como si fuera por una medalla. Dos cortos de Noel Barrionuevo tranquilizaron en el segundo. Y el gol de Rebecchi le puso el moño. Antes de la bocina final hubo otro susto con Aymar: le bajó la presión y salió de la cancha. La hicieron pasar calor.

Federico Nogueira fnogueira@ole.com.ar

vía Cuando se enojan… | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes