¡Oye chico!

Posted on 23 octubre, 2011

0


Sorpresón: Cuba le sacó un histórico 0-0 a Brasil. Ahora, el equipo cubano llega entonado al choque con Argentina, en tanto que Brasil está obligado a ganarle a Costa Rica en la última fecha. Fue un 0-0 aburrido, con floja tarea de los verdeamarelhos.

La historia no pesó. La camiseta no asustó. Y el cero no se movió. Brasil no intimidó a Cuba, no tuvo fórmulas para entrarle y los centroamericanos se llevaron un gran 0-0. Así, los cubanos sumaron su primer punto y se la jugarán contra Argentina, en el cierre del Grupo B. El empate complicó a Brasil, pero los de amarillo siguen dependiendo de sí mismos. Quedaron con dos puntos, un abajo de Costa Rica, rival con el que cerrarán la primera fase. Los brasileños deben ganar para seguir en carrera.

La otra zona tuvo otro empate que llamó la atención. México no pudo con Trinidad y Tobago y apenas rescató un 1-1. La parda deja a los locales como líderes, con cuatro puntos. Uruguay venció 1-0 a Ecuador y quedó bien parado. Los charrúas cierran vs. los aztecas.

vía ¡Oye chico! | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes