“No me llevo el balón del partido porque ya no tengo espacio”

Posted on 23 octubre, 2011

0


Cristiano Ronaldo, siempre humilde, dijo que no se lleva la pelota del hat-trick a su casa porque no tiene lugar para guardarlo. Después, fuera de broma, tiró: “Lo importante es que el equipo gane”.

Cristiano Ronaldo estuvo intratable en la victoria 4-0 del Real Madrid sobre el Málaga. El portugués se despachó con tres goles, de los cuales uno fue un lujoso taco. Y, claro, a la hora de declarar, siguió con la humildad de siempre. “No me llevo el balón del partido porque ya no tengo espacio”, bromeó sobre esa tradición en la que cada jugador que convierte un hat-trick se lleva la pelota a su casa.

Después, ya más serio y dejando de lado los chistes, el jugador merengue soltó: “Estoy muy feliz por los tres goles, aunque lo importante es la victoria del equipo. Unos días asisto yo y otros días me asisten a mí. Esto es un equipo y funciona así”.

Por otra parte, José Mourinho, como era de esperar, también le tiró flores: “Al entrenador le da igual cómo sean los goles. Pero el entrenador también es un aficionado al fútbol y cuando ve un gol como el de Cristiano de taco piensa que es para recordar. Cristiano no sólo asiste, también mete goles. Es su tendencia natural”.

vía “No me llevo el balón del partido porque ya no tengo espacio” | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes