Se lo tomó en Tacita

Posted on 23 octubre, 2011

0


Chacarita sorprendió a Gimnasia de Jujuy con un penal convertido por Sebastián Pena a los 36 minutos del segundo tiempo y cortó la racha negativa. Los jujeños desaprovecharon una oportunidad valiosa para acercarse a River.

Con un planteo inteligente, Chacarita se quedó con un valioso triunfo 1 a 0 de visitante en Jujuy, derrotando a Gimnasia que tenía la posibilidad de acortar distancias con River.

Mientras espera que Felipe de la Riva comience a trabajar con todo el plantel, (se quedó en Buenos Aires con quienes no viajaron a Jujuy), el Funebrero, que fue dirigido interinamente por Luis Marabotto logró una importante victoria para comenzar con la recuperación.

En el primer tiempo, los jujeños tuvieron el dominio en cuanto a la tenencia de la pelota pero no en llegadas ya que Dolci creó las mejores situaciones de gol para Chacarita. Los locales no pudieron demostrar en la red lo generado a través de su dominio territorial.

En la parte final del partido, los dos se cuidaron mucho y, el encuentro fue de trámite discreto. Estaba claro que el que hacía un gol se quedaría con la victoria, pero, la única manera en la que podía quebrarse el marcador era mediante una pelota parada, siendo Chacarita el que la tuvo. A los 35 minutos, una mano en el área por parte de Sebastián Díaz le permitió a Sebastián Pena darle la victoria al Funebrero desde los doce pasos y quebrar una importante racha adversa de visitante, ya que no ganaba en esa condición desde hacía ocho fechas. Por el lado del Lobo, quedó un sabor más que amargo, ya que perdió la chance de acercarse a River, equipo al que recibe dentro de dos jornadas.

vía Se lo tomó en Tacita | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes