Villa Mercedes: escapó de un control policial, chocó y murió

Posted on 23 octubre, 2011

0


Fue en la esquina de Colón y Belgrano. La víctima iba en moto. Investigan si había cometido algún delito.

Hasta anoche, la Policía tenía más dudas que certezas sobre la muerte de un joven de 25 años que chocó con su moto contra un auto en una esquina de Villa Mercedes. Una circunstancia hace que la víctima no pase a engrosar la nómina de muertos en accidentes viales: era perseguido por motoristas del Comando Radioeléctrico.

Alrededor de las 21 de ayer, el comisario inspector César Morales, subjefe de la Unidad Regional II, presenciaba el operativo policial en la esquina de Colón y Belgrano, en pleno centro de la ciudad. Allí, un hombre al que anoche habían identificado sólo por su apellido – es Rodríguez- yacía sin vida al lado de una moto negra con detalles rojos de 250 centímetros cúbicos. Iba sin casco.

El otro protagonista del accidente fue un Peugeot 504. Morales no sabía el nombre del conductor. “El personal de Accidentología Vial está haciendo el acta de choque”, explicó. Al parecer, la moto circulaba por Belgrano y en el cruce con Colón impactó con el vehículo.

Morales dijo que Rodríguez iba con otro hombre en la moto pero que se bajó unas cuadras antes, cuando la persecución ya había empezado. “Según tengo entendido alcanzó a bajarse en la plaza San Martín”, especificó.

Al parecer, motoristas del Comando Radioeléctrico les dieron la voz de alto a los dos hombres. Morales no sabía si los policías alcanzaron a tomarles algunos datos o si huyeron inmediatamente. Tampoco tenía referencias sobre un posible delito cometido en la zona. Pese a la falta de datos concretos, Morales conocía el apellido del muerto.

vía El Diario de la Republica.

Anuncios