Agua bendita

Posted on 24 octubre, 2011

0


Los deportes acuáticos y otra presea: Mariano Reutemann consiguió una medalla de plata en windsurf tras una dura pelea mano a mano con el brasileño Bimba Santos. “Es para toda Argentina”, tiró. Además, Francisco Renna se quedó con el bronce en Sunfish.

Con remo, con vela, con distintos tipos de embarcaciones, el agua es sin duda una alegría constante para Argentina en estos Panamericanos. Y ahora fue el turno del windsurf: Mariano Reutemann logró ganar una medalla de plata tras una dura pelea mano a mano con el brasileño Bimba Santos, que terminó primero.

Reutemann era uno de los favoritos para la competencia y estuvo a la altura de las expectativas. Para alcanzar el primer lugar, debería haberle sacado dos puestos de ventaja a Bimba Santos en la última regata, pero no pudo conseguirlo, complicado por un corte en su dedo en medio de la carrera.

“Fue una regata realmente difícil, con mucho viento. Dejamos todo, lo tuvimos ahí… Pero se consiguió una plata y es para toda la Argentina”, dijo el cordobés tras la medalla.

Otra de las alegrías de la jornada llegó desde la categoría Sunfish, en la que Francisco Renna terminó en el tercer puesto de su regata y, así, consiguió la presea de bronce. El medallero argentino no para y sigue sumando logros.

vía Agua bendita | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes