Euforia en el kirchnerismo, tras la victoria arrasadora en las elecciones

Posted on 24 octubre, 2011

0


Referentes del círculo más cercano a la Presidenta expresaron hoy su satisfacción por la victoria; el resultado, según Agustín Rossi, es “por todas las políticas aplicadas”

El vicegobernador bonaerense electo, Gabriel Mariotto, el diputado nacional Agustín Rossi, los legisladores Juan Carlos Dante Gullo y Nora Bedano y el referente social Emilio Pérsico expresaron su satisfacción esta mañana por la victoria por casi el 54 por ciento de los votos de la elección general de ayer.

El vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, consideró hoy que los resultados de las elecciones de ayer revelan que “la gran mayoría se ha dado cuenta” que el proyecto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es un proyecto para todos”.

Por otro lado, sostuvo que el triunfo del Frente para la Victoria en Buenos Aires -donde se impuso con el 55 por ciento de los votos- “es un gran reconocimiento” a la tarea llevada adelante por el gobernador Daniel Scioli y a “una unidad de concepción donde Nación, provincia y municipios tiran el carro para un mismo lado”.

“La gran mayoría se ha dado cuenta de que éste es un proyecto para todos, no mezquino ni revanchista, sino una patria con equidad y con inclusión”, aseveró el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En tanto, en declaraciones a LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral, Rossi afirmó que existe “una fuerte legitimación de todas las políticas que se aplicaron” desde el gobierno nacional y agregó que fue “la elección más importante que tiene un candidato a presidente desde el regreso de la democracia”.

Para el diputado santafesino, los resultados de ayer convirtieron a los comicios en “históricos”. Rossi destacó la cantidad de jóvenes que se sumaron al proyecto nacional y resaltó que ello lo hace sentir “contento y gratificado”, y añadió que “Cristina se concibe ella misma como un puente entre generaciones”.

En tanto, el diputado Juan Carlos Dante Gullo advirtió que el de ayer “es un triunfo de todo el pueblo ahora tenemos que trabajar. Es un triunfo histórico que hay que acompañarlo y colaborar con la Presidente para dar más sustentabilidad a la Argentina”.

“Yo creo que lo de ayer nos dará a todos tranquilidad para abrir el juego, oxigenar y dar más transparencia a nuestro partido”, consignó. Emilio Pérsico, del Movimiento Evita, resaltó que “nunca pensamos que se iba a juntar esa multitud en la plaza, una fiesta popular impresionante”. “Hemos avanzado mucho, cuando gobernaron los sectores de la derecha hicieron un país sin las mayorías. Este es un gobierno con todos, para todos, y la madre de todo este proceso es Cristina”, destacó.

Por último, la diputada reelecta por el Frente para la Victoria de Córdoba -distrito tradicionalmente esquivo para el oficialismo- afirmó que “estamos muy agradecidos al electorado, nos ha dado una confianza abrumadora y que a partir de hoy tenemos que empezar a honrar. Una diferencia importante, que nos permitió que cuatro de nuestros diputados puedan asumir en sus bancas. Es un trabajo con mucha responsabilidad en la provincia de Córdoba.

vía Euforia en el kirchnerismo, tras la victoria arrasadora en las elecciones – lanacion.com  .

Anuncios