Un problema Unico

Posted on 24 octubre, 2011

0


Un fuerte temporal produjo una rajadura en el techo del Estadio Único de La Plata. El Gobierno provincial informó que se está trabajando en el lugar, y que estaría listo para el jueves, a un día del recital de Aerosmith.

El Estadio Unico de La Plata, uno de los principales campos de Sudamérica, y testigo de grandes acontecimientos (como la Copa América), ahora suma un problema: el sábado, un fuerte temporal arrasó en la madrugada y produjo una rotura en uno de los paños de membrana del techo.

Según la versión oficial, la Agencia Administradora del Estadio informó que “el personal de seguridad tomó conocimiento a través de las cámaras de seguridad, que registraron el desperfecto a las 4,30 de la madrugada. A partir de las 7 se hicieron presentes personal de la empresa Birdair Argentina y de Astilleros Río Santiago para comenzar las reparaciones”.

Desde el gobierno de Daniel Scioli, se comunicó que el inconveniente fue por “un fuerte temporal que afectó a la ciudad y a la región”. Además, se indicó que no se registraron otros daños, y que el plazo para el arreglo será el que se dio a conocer desde un principio: “La idea es volver a colocar el paño el jueves”, dijeron las autoridades.

Por eso, tanto operarios como especialistas, los mismos que se encargaron del montaje del techo, arrancaron con los trabajos. ¿En qué consisten? Primero deben bajar el paño superior dañado, que se encuentra en el sector de la Avenida 25. Y luego de la reparación, se recolocaría el jueves. Es que claro, la agenda se viene cargada, y lejos de pensar en el futbol, hay dos eventos importantes: Aerosmith tocará el próximo viernes, mientras que Britney Spears hará su presentación el 20 de noviembre.

Tras dos años intensos de trabajo, el techado fue inaugurado el 17 de febrero pasado. Siendo sede de la Copa América, y el que atrae todas las miradas de los artistas para los recitales, nuevamente el Estadio Unico cierra sus puertas por arreglos. Ah, no se olviden que también hay futbol.

vía Un problema Unico | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes