A Bottinelli lo echaron a las trompadas

Posted on 26 octubre, 2011

0


Una locura lo que pasó en San lorenzo. La barra entró a la práctica, que era a puertas cerradas, y agredió físicamente al defensor, quien decidió que no jugará más en el club. ¿Qué hará Agremiados?

Una tarde de locos en San Lorenzo. Un escándalo en el fútbol argentino. ¿Qué pasó? El anticipo de Olé, cerca de las 18.30, empezó a propagarse por todos lados porque pasó algo que no debería pasar: tres integrantes de la barra entraron a la práctica, que era a puertas cerradas y a la que no podían entrar ni los socios. Y además de apretar al plantel, fueron a agarrársela especialmente con Bottinelli, uno de los símbolos. Hubo primero agresiones verbales y después uno de los barras le pegó. Y se sumó otro, hasta que compañeros del defensor se acercaron para tratar de apagar el incendio.

Los barras, que siempre andan por el club, en medio de una mala campaña se la agarraron con Bottinelli, quien el martes se había despedido con un gesto a la platea tras el 0-1. Después de este hecho de violencia, el jugador se comunicó con la gente de Agremiados y ya tomó una decisión: éste es su final en San Lorenzo, adonde volvió en 2009.

Por este hecho de gravedad, ya se decidió que el equipo se entrene a partir de ahora en el Hindú Club (el mismo lugar que utilizó a River antes de jugar la Promo). Esa determinación fue de los dirigentes, los mismos que permiten que los barras anden como panchos por su casa por el club.

vía A Bottinelli lo echaron a las trompadas | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes, Policiales