AFA: “Gritarlos con todo”

Posted on 26 octubre, 2011

0


Silbado y chicaneado por su pasado en el Ciclón, Adrián González convirtió y no dudó en celebrar: “Los goles merecen ser festejados”.

La gente de San Lorenzo se empeñó en descargar su furia contra Adrián González. Su pasado lo vincula al Ciclón, de donde no se fue en buena relación con los fanas, y por eso recibió insultos y chicanas durante todo el partido. El gol fue su oportunidad para devolver gentilezas, y lo hizo celebrando ante los Cuervos. “Los goles merecen ser festejados, a veces, por respeto o miedo a quedar mal uno se calla, pero hay que gritarlos con todo porque son lo más lindo que tiene el fútbol”, expresó el lateral.

Durante la ejecución de un córner, un simpatizante del Ciclón le arrojó billetes de dos pesos, aunque González no se percató de la afrenta: “No le presto atención a esas cosas. No me importa cómo me traten los hinchas del equipo rival, hoy me debo a Arsenal y creo que no ofendí a nadie gritando el gol”. Además, consideró que los tres puntos serán trascendentales para evadir la Promoción el próximo año. “Para ambos equipos era una final por el tema de promedio. Le sacamos una ventaja muy importante a San Lorenzo”, advirtió. Y concluyó: “Es muy difícil ponerse en la piel de los jugadores de San Lorenzo, me duele mucho verlos en una situación tan complicada”.

vía “Gritarlos con todo” | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes