AFA: Boca – “Una gran demostración de fútbol”

Posted on 26 octubre, 2011

0


Falcioni sacó pecho del nivel de su equipo y aseguró: “Podríamos haber sacado una ventaja mayor”. Tomando aire tras las lesiones, el DT remarcó: “Los que entran en momentos complicados nos dan soluciones”.

Era un partido bisagra, aunque Falcioni jura y repite que “falta un montón”. Con las lesiones, con Riquelme mirando desde el palco, con ese insólito tridente ofensivo formado por Chávez, Blandi y Mouche. Ese partido bisagra se sacó adelante, con altura, con nivel. Y el técnico sacó pecho: “Esta noche el equipo dio una gran demostración de fútbol”, aseguró tras el 2-0 conseguido ante Colón.

“Boca manejó los tiempos todo el partido, fue el que tuvo las mejores oportunidades. Fuimos profundos y llegamos muchas veces”, destacó Falcioni, quien además de valorar el juego aseguró que “podríamos haber sacado una ventaja mayor”. “Fuimos muy claros en el medio y firmes en la defensa”, cerró Julio César tras días complicados…

Complicados por las lesiones, esas lesiones que, ante Colón, no se sufrieron tanto: “Tuvimos ausencias importantes pero el equipo hizo un gran partido. Los que entran en momentos complicados nos están dando soluciones”, aseguró JC, en referencia a las faltas obligadas de Cvitanich, Viatri y Riquelme. Y después puntualizó: “Mouche y Chávez desbordaron bien y Blandi pudo convertir”.

“Todos se sienten importantes y eso es muy bueno”, cerró Falcioni. Muy bueno fue el nivel de Boca, la capacidad para suplir las lesiones, la muñeca del DT para mantener la idea madre a pesar de las bajas. Muy bueno fue el partido bisagra que ganó el Xeneize en Santa Fe. Aunque Julio siga jurando y repitiendo que “falta un montón”…

vía “Una gran demostración de fútbol” | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes