“El Gobierno lleva ocho años y si uno va al Riachuelo no ve grandes avances”  

Posted on 26 octubre, 2011

0


El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, replicó a los dichos de Cristina Kirchner, que ayer pidió “más solidaridad e inversiones” al gobierno de Macri para sanear el Riachuelo

El funcionario porteño resaltó esta mañana que “las polémicas públicas no sirven para nada”, al referirse a los dichos de la presidenta Cristina Kirchner, quien en un acto público realizado ayer en Lanús, reclamó al gobierno de Mauricio Macri “más solidaridad” y más inversiones para recuperar el Riachuelo de la contaminación.

Horacio Rodríguez Larreta se pronunció en contra de generar “una polémica pública y discutir por los medios”, pero aclaró que “no se puede dejar pasar” las palabras de la primera mandataria, habida cuenta de las obras hechas por la Ciudad “que la gente puede ir a ver”. “Nosotros estamos colaborando y lo seguiremos haciendo”, resaltó el funcionario de la Ciudad.

“El organismo que tiene responsabilidad sobre el riachuelo es la ACUMAR, que es un organismo del gobierno nacional, que preside Juan José Mussi, que fue designado por la presidenta de la Nación”, recordó el jefe de Gabinete, en declaraciones periodísticas.

De todos modos, resaltó que “el gobierno nacional lleva ocho años y si uno va al Riachuelo ve que no hubo grandes avances”.

vía “El Gobierno lleva ocho años y si uno va al Riachuelo no ve grandes avances” – lanacion.com  .

Anuncios