Jaime: «Voy a un acto como militante y parece un delito»

Posted on 26 octubre, 2011

0


«Macri está procesado y nadie habla nada», se quejó el ex funcionario luego de quedar al borde del juicio oral por recibir dádivas de empresas

El procesado ex secretario de Transporte Ricardo Jaime se quejó hoy de la cobertura informativa a su participación en los festejos del triunfo kirchnerista en Córdoba y replicó que «nadie habla nada» de la causa judicial en la que está involucrado el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Macri «está procesado por asociación ilícita, confirmado por la Cámara, se pudo presentar de candidato, fue reelecto y es jefe de Gobierno de la Ciudad y nadie habla nada», describió en declaraciones a la Cadena 3 el ex funcionario kirchnerista.

Sus declaraciones llegan horas después de que la Cámara Federal confirmara su procesamiento por recibir dádivas de empresas a las que debía controlar. De esta manera, el ex secretario quedó al borde de un juicio oral y público en el que podría recibir seis años de prisión.

Su situación no impidió que el ex funcionario reapareciera en público el domingo último para festejar el triunfo electoral de la presidenta Cristina Kirchner. Jaime se abrazó con los principales dirigentes kirchneristas en el hotel Orfeo Suites.

«Yo, simplemente como un ciudadano más, voy a una unidad básica o un acto como militante político y pareciera ser que es un delito», volvió a enfatizar hoy.

Jaime, procesado en otra causa por viajar gratis en vuelos que le pagaron empresas a las que debía controlar, también es investigado por enriquecimiento ilícito.

vía Jaime: «Voy a un acto como militante y parece un delito» – lanacion.com  .