MESSI: “Será Balón de Oro”

Posted on 26 octubre, 2011

0


En medio de las críticas de la prensa española a Messi, Cesc Fábregas salió a defenderlo. “Si se lo discute a él, no quiero ni pensar en cómo estamos el resto de los jugadores”, tiró el español.

Lionel Messi, indiscutido, es noticia por no meter un gol en tres partidos. Claro, acostumbrados a que La Pulga moje constantemente, llama la atención su sequía. En España se hizo eco de su mala racha con la red y Cesc Fábregas, compañero y amigo de Leo, salió a defenderlo.

“Discutir a Messi es una injusticia. Lo que ha hecho no lo voy a ver jamás. Lo juega todo y mete goles. Es superlativo. Pondría la mano en el fuego que Messi volverá a ganar el Balón de Oro”, tiró el volante del Barcelona y la selección española.

Por otra parte, se preguntó: si se cuestiona al mejor jugador del mundo, ¿qué les queda a los demás? “Si se discute a Messi no quiero ni pensar en cómo estamos el resto de jugadores de futbol. No hay dudas. Leo está como siempre, contento y motivado. Es un ganador nato, un luchador motivado”.

vía “Será Balón de Oro” | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes