Belgrano le ganó 1-0 a Tigre, consiguió tres puntos de oro en Victoria y quedó tercero

Posted on 27 octubre, 2011

0


Con gol de Federico Mancuello, “el Pirata” derrtó al local por la mínima y se quedó con un duelo clave por la permanencia. El elenco cordobés es la revelación del Apertura con 20 puntos y los de Victoria siguen en zona de descenso directo.

Belgrano le ganó a Tigre por 1 a 0 al cabo de un partido válido por la decimosegunda fechad del Torneo Apertura de Primera División.

El encuentro se disputó en el Monumental de Victoria.

El ex Independiente Federico Mancuello le dio el triunfo al Pirata al convertir a los 5 minutos tras desviar un remate de Franco Vázquez, luego de una notable jugada realizada entre ambos.

El equipo conducido técnicamente por Rodolfo Arruabarrena tuvo alguna chance de alcanzar la paridad, pero el delantero Carlos Luna no estuvo preciso al momento de definir.

Con esta victoria el celeste trepó a la tercera posición con 20 puntos dos menos que el segundo Atlético Rafaela y ocho menos que Boca, único puntero del Torneo Néstor Kirchner.

Síntesis y puntajes:

Tigre: Javier García 6; Carlos Casteglione 5, Mariano Echeverría 5,

Juan Carlos Blengio 5; Andrés Rodales 5, Diego Castaño 6, Román

Martínez 6, Ramiro Leone 5; Diego Morales 5; Carlos Luna 5 y Ezequiel

Maggiolo 5. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Belgrano: Juan Carlos Olave 8; Gastón Turus 6, Alejandro Lembo 7, Claudio Pérez 6, Juan Leandro Quiroga 6; César Mansanelli 6, Ribair Rodríguez 7, Guillermo Farré 6, Federico Mancuello 6; Franco Vázquez 9; y César Pereyra 6. DT: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: 5m Mancuello (B).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Carrasco por Rodales (T) y Almerares por Mancuello (B), 15m Botta por Maggiolo (T), 28m Leguizamón por Castaño (T), 41m Lollo por Pereyra (B), 46m Grana por Manzanelli (B).

vía Belgrano le ganó 1-0 a Tigre, consiguió tres puntos de oro en Victoria y quedó tercero.

Anuncios
Posted in: Deportes