Medalla de oro para Argentina en frontón

Posted on 27 octubre, 2011

0


La pareja compuesta por Verónica Stele y María Lis García superó a la dupla uruguaya integrada por Jimena Miranda y Camila Naviliat en la final con pelota de goma trinquete femenino. El resultado fue 2-0, con parciales de 15-9 y 15-6.

Verónica Stele y María Lis García conquistaron la 19ª medalla de oro para la Argentina en Los Juegos Panamericanos que se disputan en Guadalajara. La dupla superó en la final de pelota de goma trinquete femenino a las uruguayas María Miranda y Camila Naviliat por 2-0 (15-9 y 15-6).

Con esa obtención, el frontón suma hasta el momento cuatro preseas doradas y ahora la Albiceleste logró superar en el sexto puesto de la tabla general a Colombia (tiene 18). El combinado nacional ya consiguió ocho primeros puestos más que en Río de Janeiro 2007 y superó en tres lo hecho en Santo Domingo 2003.

Luego de la consagración, García habló en exclusiva con TyC Sports y remarcó sus sensaciones. “Era algo que esperábamos, pero una siempre sabe que puede pasar cualquier cosa. Las chicas uruguayas son un rival conocido. No nos salieron del todo bien las cosas, pero la garra nos permitió ganar”, afirmó.

vía Medalla de oro para Argentina en frontón.

Anuncios
Posted in: Deportes