A las calles, en otoño

Posted on 3 noviembre, 2011

0


El gobierno porteño aplazó la carrera en la Avenida 9 de Julio para el 1º de abril del año que viene.

El proyecto del TC 2000 de disputar una carrera en las calles de Buenos Aires continúa en pie, aunque no será el próximo domingo 27 para cerrar la temporada 2011 como soñaban los popes de la categoría. Algunos informes complementarios sobre el impacto ambiental, pedidos por el Procurador de la Ciudad, complicaron los plazos establecidos para poner en marcha la logística necesaria para el armado del trazado, que iba a pasar por las avenidas De Mayo, 9 de Julio y Diagonal Norte. Por eso se llegó a la conclusión de que lo mejor era aplazar la competencia, que ya está agendada para el 1º de abril del 2012, según deslizaron desde el Gobierno que encabeza el ingeniero Mauricio Macri.

El contrato firmado entre la ciudad y el TC 2000 es por cinco años y en el expediente ya existen varios informes sobre impacto sonoro y ambiental, pero surgieron nuevos pedidos.

Todo esto será confirmado hoy, a partir de las 12, en una conferencia de prensa en el Automóvil Club Argentino, de la que participarán Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gabinete porteño), Francisco Irarrázaval (subsecretario de Deportes), Carlos García Remohí (presidente de la CDA del ACA) y Pablo Peón (máximo responsable del TC 2000).

Tags

TC 2000

vía A las calles, en otoño | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes