Cambia, todo cambia

Posted on 3 noviembre, 2011

0


Almeyda paró distintos equipos en la práctica, pero piensa en tres cambios para visitar a Gimnasia de Jujuy: Funes Mori por Ferrero, JM Díaz por Arano y Cirigliano por Ledesma. ¿Ya tiene los 11?

Matías Almeyda no quiere que se repita lo que pasó el último fin de semana en el NUevo Gasómetro. Aldosivi, de visitante, le quitó el invicto a su equipo y le propinó la primera derrota en la B Nacional. Por eso, el DT ensaya a lo loco y tiene planeados tres cambios respecto a los 11 de la fecha pasada.

¿Cuáles serían? El ingreso de Ezequiel Cirigliano en primer lugar, que ya se reincorporó al grupo tras la medalla de plata en los Panamericanos de México. Es casi un hecho que volvería a ocupar su lugar en el mediocampo en lugar del Lobo Ledesma, que le cuidó el puesto en su ausencia. Otro que ingresaría, pero en el sector defensivo, es Ramiro Funes Mori. El Melli iría en lugar de Alexis Ferrero, en tanto que Juan Manuel Díaz reemplazaría al Chiche Arano en el lateral izquierdo. También en esa zona probó con Adalberto Román, pero todo indica que se inclinaría por el uruguayo.

Si no mete otra variante, los 11 de Almeyda para enfrentar a Gimnasia serán Chichizola; Vella, Maidana, R. Funes Mori, JM Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos, Ríos y Cavenaghi.

vía Cambia, todo cambia | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes