Al menos 8 muertos tras un grave accidente entre un camión y una combi en Chacabuco

Posted on 4 noviembre, 2011

0


El hecho ocurrió esta noche en el kilómetro 180 de la ruta 7; se trata de un grupo de chicos de una escuela de fútbol que viajaba a Junín; el gobernador bonaerense Daniel Scioli está en el lugar; hay varios heridos

Al menos 10 personas murieron esta noche tras un choque entre un camión y una camioneta combi en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de Tres Sargentos.

El intendente de Chacabuco, Rubén Golía, confirmó esta noche que ocho personas murieron, cinco de ellas niños, en el accidente ocurrido en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 180, y que involucró a un camión y una combi.

El jefe comunal expresó al canal TN que otras tres personas quedaron internadas en el hospital local en grave estado.

El siniestro ocurrió cerca de las 21 en el kilómetro 180 de la ruta, y en el lugar intervenían ambulancias y bomberos de Carmen de Areco y Chacabuco, según consignó la agencia DyN. Los heridos, en tanto, fueron trasladados al Hospital de Chacabuco.

El doctor Mario Villanueva, director Hospital de Chacabuco, explicó también a C5N que hay varios chicos heridos graves mientras que otros niños están ingresados en el área de pediatría con heridas de menor gravedad.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, está en el lugar del accidente acompañado de funcionarios de su gabinete.

En el transporte de pasajeros -de la empresa Alanis Turismo, de Junín- viajaban niños pertenecientes a una escuela de fútbol, que también sería de la ciudad de Junín. Tres de los heridos se encuentran en terapia intensiva.

Aparentemente, los chicos regresaban a sus hogares tras haber jugado un partido en el estadio de Racing, en el partido bonaerense de Avellaneda, informó Nicodemo.

La ruta 7 se encuentra totalmente cortada, mientras ambulancias y bomberos de Chacabuco están trabajando en el lugar y el tránsito se desvía por ruta 8, hacia el oeste, agregó el portavoz de Vialidad.

vía Al menos 8 muertos tras un grave accidente entre un camión y una combi en Chacabuco – lanacion.com  .

Anuncios