¿Profeta en su tierra?

Posted on 22 noviembre, 2011

0


La actitudes de Teo Gutiérrez no sólo son analizadas en la Argentina: en Colombia también creen que su estadía en Racing está por terminar ya que “no para de meter la pata”. El cafetero, en el ojo de la tormenta…

La expulsión de Teo Gutiérrez en el partido ante Boca, sumado a los antecedentes de los últimos días (tardanzas y demás yerbas) dieron también que hablar no sólo en en el ámbito local sino que también repercutió en los medios colombianos, quienes consideran que al cafetero se le está terminando su estadía en Avellaneda…

“Teo Gutiérrez no mete goles, pero sí la pata en Argentina”, titula en su portal de Internet el diario El Tiempo.com, quien además califica al delantero como sinónimo de polémica en el fútbol argentino. Por otro lado, La Libertad.com señala en una de sus notas “El escupitazo de Teo” y agrega en su volanta: ¿Esta mal de la cabeza? En Colombia, encima, hacen hincapié en un supuesto escupitajo del 9 ante el árbitro Pitana…

Al parecer, no solo el periodismo argentino está en desacuerdo con sus actitudes sino que en Colombia, tampoco es respaldado y creen que sus últimos hechos, no son normales y está en el ojo de todos los medios.

vía ¿Profeta en su tierra? | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes