“Una posibilidad latente”

Posted on 22 noviembre, 2011

0


Caruso Lombardi, técnico de Quilmes, asegura que aún “no hubo contacto con la gente de San Lorenzo” pero admite el interés por volver a dirigir a un grande: “Por respeto, primero tengo que hablar con el presidente”, tiró.

Omar Asad debió dejar San Lorenzo tras la seguidilla de malos resultados y, sobre todo, la imposibilidad de encontrarle la vuelta al equipo. Por eso empezaron a sonar una catarata de nombres para sucederlo, y entre ellos, uno acostumbrado a reactivar la moral de los planteles. Sí, hablamos de Ricardo Caruso Lombardi, quien hoy se encuentra en Quilmes pero avisa: “Está la posibilidad latente. El presidente de San Lorenzo habló con Aníbal (Fernández, presi del Cervecero) pero no tuve ningún contacto con el club”.

Caruso, quien ya tuvo un paso por otro grande como Racing, admitió que “es importante que se mencione mi nombre en los clubes de Primera. Veremos que pasa, no tengo cláusula en el contrato, que vence el año que viene. No me pude comunicar con Aníbal. El me trajo y por respeto, por ética, primero tengo que hablar con él. Si hay una chance clara, bienvenida sea, lo charlaré. Es un grande, veré qué me dice”.

Por último, Caruso habló de su presente en Quilmes, y desmintió que hoy esté pensando en irse: “Por suerte tengo la posibilidad de seguir trabajando hoy que los técnicos vuelan tan rápido. Estamos prendidos arriba y los resultados son buenos”. ¿La relación con la gente? “Ayer hablé dos horas por radio con hinchas y me expresaron su afecto. Algo uno hizo”.

vía “Una posibilidad latente” | Olé | Diario Deportivo.

Anuncios
Posted in: Deportes