Asesinan con un hacha a una nena de 6 años

Posted on 24 noviembre, 2011

0


El trágico episodio ocurrió esta mañana en el barrio Matadero de Villa Regina. Además, una mujer y un bebé de 8 meses fueron hospitalizados con heridas. Un hombre está detenido señalado como presunto autor del hecho.

Una nena de seis años fue asesinada con un hacha esta madrugada en un trágico episodio que se desató en el barrio Matadero de Villa Regina. Además resultaron con heridas su mamá y un hermanito de apenas ocho meses. Hay dos detenidos.

La policía tomó conocimiento del hecho a las 3.40 a raíz de un llamado de pedido de auxilio que llegó a la Comisaría 5°. Inmediatamente se hicieron presentes en una vivienda ubicada en la calle Liniers al 427 donde se encontraron con el devastador panorama: la pequeña asesinada con heridas de hacha y cuchillo, su madre herida con una contusión en la clavícula y un bebé con varias lesiones que obligaron su traslado al hospital de General Roca.

La madre de la nena fue identificada como Verónica Rivas de 27 años quien vivía sola con sus hijos en la casa de un ambiente. Por el hecho fueron detenidos dos hombres, la pareja de la joven quien fue demorado preventivamente y otro individuo que sería el autor material del ataque.

En el lugar del hecho se encontraron las armas homicidas, un cuchillo tramontina y un hacha que la mujer utilizaba para trabar la puerta de ingreso. Además fueron secuestrados un arma de fuego -que no fue usada en el ataque- droga y pertenencias del presunto autor del crimen.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción 20 a cargo de Margarita Carrasco. Los móviles del terrible ataque son materia se investigación. En tanto que por la droga encontrada se abrió otra causa en el Juzgado Federal de Roca.

rionegro.com.ar con información de Agencia Villa Regina

vía Asesinan con un hacha a una nena de 6 años.

Anuncios