Por festejar antes de tiempo perdió la primera ubicación

Posted on 24 noviembre, 2011

0


A menos de 100 metros de la meta Laureano Rosas levantó los brazos para festejar, pero fue superado por el pedalista Luis Mansilla que lo sobrepasó a toda velocidad.

“Cocodrilo que se duerme es cartera” dice un conocido dicho popular que le cuadra justo al competidor del equipo de Chivilcoy, Laureano Rosas, que por festejar antes de tiempo perdió la primera ubicación en la etapa inicial del GP ciclístico “Vuelta al Valle”.

A menos de 100 metros de la meta Rosas levantó los brazos para festejar la victoria y desde atrás se lo “comió” con toda la furia el pedalista Luis Mansilla (Shania), que rodaba a toda velocidad. Con cámaras en mano algunas personas estaban aguardando el final de la fase registraron el video de lo que fue casi un “bloOper” de Rosas. Eso sí, no es la primera vez que ocurre una situación como la de ayer. Al “Trigre” Crespo, último ganador de la “Vuelta” le pasó lo mismo en una de las ediciones pasadas.

“En el final hubo un corredor que se confió, que subestimó a los rivales y que levantó las manos faltando cien metros. Lo pasé y me quiso agarrar de la camiseta, eso no se hace” dijo el hombre oriundo de Río Gallegos, Luis Mansilla”, en un claro mensaje para Rosas.

vía Por festejar antes de tiempo perdió la primera ubicación.

Anuncios
Posted in: Deportes